Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

El Festival de Toronto abrirá este año con 'Los siete magníficos' de Fuqua

TIRAMILLAS Miércoles, 27 de julio de 2016

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) anunció que la nueva versión de la clásica película del oeste 'Los siete magníficos', de Antoine Fuqua e interpretada entre otros por Denzel Washington y Ethan Hawke, entre otros, abrirá la edición de este año de la muestra.

[foto de la noticia]

'Los siete magníficos', de Fuqua

La 41 edición de TIFF, uno de los festivales de cine más importantes del mundo, empezará el próximo 8 de septiembre y concluirá el día 18 de ese mes. Durante una rueda de prensa celebrada en Toronto, Piers Handling, director del certamen, afirmó que se siente "honrado de dar la bienvenida al aclamado director Antoine Fuqua de nuevo en TIFF, que ya presentó al público películas como 'Training Day' y 'The Equalizer'".

El film, que tendrá su estreno mundial en TIFF, también cuenta, ademas de con Denzel Washington y Ethan Hawke, con la participación de Chris Patt, Vincent D'Onofrio, Byung-Hun Lee, Martin Sensmeier, Haley Bennett y Peter Sarsgaard.

[foto de la noticia]

'Los siete magníficos', de Sturgues

Por su parte, el director artístico de TIFF, Cameron Bailey, afirmó que "la capacidad de Fuqua de mezclar sin esfuerzo la acción visceral y la emoción del drama es lo que le hace un narrador tan convincente y esta película no es una excepción".

"Será la tercera vez que traigo un film a Toronto y que 'The Magnificent Seven' haya sido seleccionada como el film de apertura es un verdadero honor", señaló el director estadounidense en un comunicado. "No puedo pensar en un mejor lugar, o en un mejor público, para el estreno mundial del film", añadió Fuqua.

Además de 'The Magnificent Seven' y "The Edge of Seventeen", TIFF anunció 19 galas y 49 presentaciones especiales de cineastas como Werner Herzog, Oliver Stone, Denis Villeneuve, Jim Jarmusch, Mia Hansen-Løve, François Ozon, Pablo Larraín, Juan Antonio García Bayona y Paul Verhoeven.

[foto de la noticia]

'Los siete Samuráis', de Kurosawa

SOBRE 'LOS SIETE MAGNÍFICOS'
Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D'Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western 'Los siete magníficos' (The Magnificent Seven) de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL