Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Reitera su postura contra el 'body shaming'

Jennifer Aniston se emociona al hablar del acoso que ha sufrido

TIRAMILLAS Jueves, 28 de julio de 2016

Los recientes rumores sobre su embarazo hicieron que la actriz de 'Friends' escribiese una carta destinada a luchar contra la presión y el acoso al que se enfrentan las mujeres, debido al estándar deformado de belleza que se expone en los medios de comunicación. Ahora, la actriz se sincera ante los medios tras recibir un premio como reconocimiento a su carrera.

[foto de la noticia]

Jennifer Aniston


Aniston no estaba embarazada, sino que se sentía harta de esta situación a la que está siendo sometida constantemente. Una carta que pedía a gritos la necesidad de cambiar esta situación de cara a futuras generaciones e impedir que vivan "una visión deshumanizada de la mujer, centrada únicamente en el aspecto físico".

Jennifer Aniston

"Cuando ves un acoso, tienes que acabar con ello y no permitirlo"

Por ello, la mujer de Justin Theroux ha aprovechado su presencia en el Festival de Cine de Giffoni, quien recibió un reconocimiento a su trayectoria, para acercar su postura al público adolescente y terminar con el acoso mediático que empieza en las redes sociales: "Cuando ves un acoso, tienes que acabar con ello y no permitirlo", decía la intérprete.

Jennifer Aniston se ha dejado ver muy emocionada y muy cercana con el público. El momento más emotivo llegó cuando una joven le preguntó si en algún momento de su vida había tenido una crisis de identidad: "No tengo suficientes dedos en las manos y en los pies para contar cuántas veces me ha pasado. Nos sucede a todos cuando termina el día. Da igual si somos una camarera, un panadero o un estudiante. Todos nos hemos topado con un muro que creíamos no poder atravesar".

[foto de la noticia]

La actriz, emocionada

Hasta que rompió a llorar cuando dijo: "Pensé muchas veces 'Esto es demasiado. Mi corazón no puede aguantar tanto, la pena es muy grande o ¿soy lo suficientemente buena?' Pero de alguna manera milagrosa, te repones."

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL