Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

La hija de la ex pareja comparte una foto en Instagram

Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos con su hija Stella por vacaciones

TIRAMILLAS Viernes, 29 de julio de 2016

Siempre han sido una pareja ejemplar y, a pesar de su divorcio, tratan de seguir siéndolo. Antonio Banderas y Melanie Griffith siguen manteniendo una buena amistad, de la que hemos sido testigos gracias a la fotografía que la hija de ambos ha querido compartir con sus seguidores.

[foto de la noticia]

La ex pareja


"Tengo la fortuna de mantener una fantástica relación con mi exmujer. Es algo muy importante para mí, porque no quiero negar o ignorar veinte años de mi vida.", declaró Banderas hace tiempo. Y así ha sido. Los actores han vuelto a verse y aparecen muy cómplices, observando atentamente a lo que podría ser un móvil o un libro. Mientras tanto, Stella captura el momento y comparte la imagen en su cuenta de Instagram bajo el título: 'Fam' (la abreviatura de 'Family', familia).

Fam

Una foto publicada por Stella (@stellabanderasgriffith) el

La única hija que tienen en común ha pasado varios días de vacaciones con su madre en Aspen y después se reunió con Banderas, con quien se dejó ver de compras por Beverly Hills. El actor está de vacaciones tras un parón en el rodaje de la película 'Salty'.

Pero no es la primera vez que vemos a los artistas juntos tras su separación. En junio de 2015 pudimos verles acudiendo a la graduación de su hija: "He estado con Melanie hace poco desayunando y charlando. Tenemos una familia juntos, no solo nos une nuestra hija biológica, Stella, sino también Dakota, Alexander y Jesse. Mantenemos una relación muy buena", confesó el malagueño durante su paso por España el pasado otoño.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL