Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

The Corrs ilumina con su "luz blanca" la cantera de Starlite

TIRAMILLAS Miércoles, 17 de agosto de 2016

Han estado diez años retirados de la música profesional, se han casado, han tenido hijos, han sufrido la pérdida de sus padres y todas esas vivencias las han plasmado en 'White Light', un álbum que habla de la muerte y de la vida, pero sobre todo, del optimismo.

[foto de la noticia]

The Corrs en Marbella


El cuarteto irlandés integrado por Andrea, Sharon, Caroline, y Jim Corr, The Corrs, han ofrecido esta pasada noche un concierto íntimo en el Festival Starlite en Marbella y han sonado como si nunca se hubieran separado.

Ha sido sobre todo con 'Runaway' cuando el público se ha puesto en pie y Andrea, asombrada ha comentado "Uau, uau, muchas gracias a todos"

La banda ha ofrecido en este recital una fusión de algunos de sus grandes éxitos, 'Breathless', 'What can I do?', 'Radio' o 'Runaway' con temas de su nuevo álbum. Ha sido sobre todo con 'Runaway' cuando el público se ha puesto en pie y Andrea, asombrada ha comentado "Uau, uau, muchas gracias a todos". Antes había comentado, en su particular castellano, que era un "placer estar aquí, guapos y guapas", para continuar en inglés, que le encantaba el lugar, por su belleza y por la luna casi llena que les ha acompañado.

El sonido celta que ha ofrecido el cuarteto ha trasladado al público a la rocosa y escarpada Irlanda al tiempo que en las pantallas se ofrecían imágenes de los verdes prados y los acantilados de sus costas y el paisaje se completaba con las rocas de la cantera de Nagüeles, como si fuera una continuación de la estampa.

El cuarteto ha utilizado el gaélico irlandés para interpretar la canción 'Buachaill ón Éirne' en lo que ha sido un viaje continuo a su tierra natal del que han disfrutado muchos irlandeses presentes entre el público que hoy no han querido perderse la oportunidad de ver a sus paisanos en esta noche veraniega.

[foto de la noticia]

Andrea Corr

Andrea ha presentado la canción 'With me stay' diciendo que "habla del amor, es un rezo por una persona que quieres que esté contigo", en alusión a su padre, fallecido el pasado año y una de las inspiraciones de 'White Light'.

La cantante ha estado bailando y dando saltitos durante todo el concierto, cual duendecillo verde, alternando la voz con la flauta típica irlandesa mientras sus hermanos cambiaban la batería por el cajón, el violín por el teclado, o la guitarra por el piano. Un despliegue que hace pensar cómo de unos cuerpos tan menudos puede salir tanta energía y musicalidad.

Y como dice su canción 'So young', el grupo permanece y permanecerá joven porque siguen sonando como en los años 90, y aunque vuelvan a tomarse décadas sabáticas, el pop-rock céltico siempre llevará el nombre de The Corrs.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL