Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Las mejores surfers del mundo preparadas para el Swatch Women's Pro Trestkes

TIRAMILLAS Jueves, 25 de agosto de 2016

El Swatch Women's Pro Trestles es una de las paradas más esperadas del campeonato Women's Samsung Galaxy Tour. Esta edición, que tendrá lugar en la legendaria playa del sur de California, Lower Trestles, comenzará el 7 de septiembre y hasta el 18 del mismo mes.

[foto de la noticia]

Swatch Women's Pro Trestkes

Este lugar, conocido por tener las olas de mayor calidad del mundo, acogerá a las 17 mejores surfers del planeta, entre las que se encuentran las miembros del Swatch Proteam: Courtney Conlogue y Coco Ho. Ambas, que ya se encuentran allí, llegan al encuentro con grandes expectativas en cuanto a sus resultados.

Courtney, que ha estado luciendo el jersey amarillo durante la mayor parte de este año, espera un gran apoyo en esta parada por ser donde nació y comenzó a surfear. "El momento decisivo para el título mundial va a estar muy cerca este año, pero para esto aún queda camino que recorrer", explica Courtney. "Ahora mismo estoy centrada en hacerlo lo mejor posible en Trestles, que es uno de mis lugares favoritos del mundo."

[foto de la noticia]

Coco Ho

Mientras tanto, Coco ha conseguido una seguridad vital tras una importante victoria en la serie de calificaciones de Oceanside el pasado mes de julio. "Trestles son olas que encajan perfectamente con mi estilo de surfear", ha dicho Coco. "Todavía estoy saboreando la victoria en California este verano, así que espero poder usar esto para acabar la temporada muy fuerte."

Más allá de la acción dentro del agua, Coco además presentará su nuevo modelo Swatch Sport. La deportista ha colaborado en el proceso de diseño aportando su toque único de libertad, creatividad y originalidad.

[foto de la noticia]

Courtney Conlogue

MÁS INFORMACIÓN: https://www.swatch.com/en/press/swatchwomensprotrestles

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL