Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Nadal, el mejor embajador del aceite de oliva de España en Nueva York

TIRAMILLAS Viernes, 26 de agosto de 2016

El tenista mallorquín disfrutó preparando, junto con el Chef Marcus Samuelsson, una receta en la que el ingrediente estrella fue el aceite de oliva virgen extra español, en el marco del 'Taste of Tennis', un evento que aúna en Nueva York gastronomía con el deporte de la raqueta.

[foto de la noticia]

Nadal y el chef Marcus Samuelsson

Deportistas, cocineros y personalidades del mundo de la moda y la cultura neoyorkinas se empapan de la cultura de los Aceites de Oliva en el Taste of Tennis. Una iniciativa de Aceites de Oliva de España que ha contado con el apoyo del Gobierno de España, representado por la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina.

En torno a este alimento se reunieron el pasado jueves los 20 mejores chefs de la escena gastronómica neoyorkina, y a numerosas personalidades del mundo del deporte, moda, cultura, etc. en la 17 Edición de Taste of Tennis NYC.

Este acontecimiento social, que va ligado a la celebración del US Open, tuvo como grandes protagonistas a Rafael Nadal, embajador de Aceites de Oliva de España, y al prestigioso Chef Internacional Marcus Samuelsson, reciente ganador del prestigioso premio James Beard. Además de contar con la presencia de Serena y Venus Williams y Gael Monfils, que fueron partícipes del showcooking del tenista español.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL