Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

"Me siento violada"

Sara Sampaio estalla contra la prensa tras ser fotografiada en topless

TIRAMILLAS Jueves, 1 de septiembre de 2016

La modelo portuguesa y rostro de Victoria's Secret ha defendido en una carta su derecho a la intimidad tras las imágenes difundidas en las que aparece tomando el sol sin la parte superior del bañador.

[foto de la noticia]

La top portuguesa


Sara Sampaio se suma a la lista de modelos, actores y celebrities que están cansados de que su vida privada sea el objetivo de todas las miradas. El ángel de Victoria's Secret ha cargado contra la prensa y los paparazzis tras la publicación de unas fotos de sus vacaciones en Saint Tropez, en las que aparece disfrutando de sus días de descanso en un barco en topless.

Sara Sampaio

"¿Cómo se sentirían si una mañana se encuentran en todo Internet fotos de su hija de 25 años haciendo toples? Ella no ha hecho nada malo, tomaba el sol, no estaba en un lugar público"

La top portuguesa ha publicado una carta abierta en su perfil de Facebook en la que ha confesado "sentirse violada": "¿Cómo se sentirían si una mañana se encuentran en todo Internet fotos de su hija de 25 años haciendo topless? Ella no ha hecho nada malo, tomaba el sol, no estaba en un lugar público", comienza el texto.

La joven de 25 años remarca que su vida privada debe ser respetada: "¿Qué tipo de sociedad es esta en la que la gente cobra por espiar a los demás, fotografiarlos e invadir su privacidad? Como mujer joven, me siento violada". Y añade: "A quienes vendieron mis fotos, de verdad espero que no llegue el día en que se levanten y encuentren fotos de sus hijas desnudas por toda la red".

La carta ya ha sido leída por más de 20.000 personas y se suma así al reciente artículo que Jennifer Aniston escribió sobre el acoso que sufre desde hace años por la prensa, que no para de preguntarle si está embarazada.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL