Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

La oscarizada actriz presenta su documental solidario: "Soy Unoentrecienmil"

Penélope Cruz lucha contra la leucemia en El Hormiguero

TIRAMILLAS Martes, 6 de septiembre de 2016
[foto de la noticia]

Penélope Cruz


Penélope Cruz presenta en El Hormiguero el documental 'Soy Unoentrecienmil' que supone su debut como directora y la causa es inmejorable: ayudar a recaudar fondos para acabar con la leucemia infantil con una nueva Beca de la Fundación Unoentrecienmil.

"Este documental es una de las cosas que más me han marcado en mi vida", señaló la oscarizada actriz en la presentación del documental que tendrá una puesta de largo en una gala solidaria el próximo 19 de septiembre y que estará disponible en diversas plataformas a modo de descarga solidaria para la Fundación Unoentrecienmil como FILMIN, Wuaki, ONO, Movistar e iTunes -que en este caso destinará el 70% de lo recaudado).

Uno de los retos de la ansiada visita de Penélope al Hormiguero por primera vez en 10 años es poder recaudar durante la emisión del programa los 100.000 euros para la Beca de investigación y se difundirá la opción de enviar un sms solidario con la palabra UNO al 28014 destinándose de forma íntegra la donación de 1,20 euros.

"Quiero que se conozca esta enfermedad y que entre todos podamos combatirla", explica Penélope: 300 niños son diagnosticados al año en España con este tipo de cáncer, el de mayor mortalidad ya que hay un 20% de los pequeños diagnosticados que no logra salir adelante.

Penélope Cruz se ha volcado en la dirección de este documental conociendo a fondo a los niños y familias del documental y ha charlado con médicos e investigadores expertos para intentar acercarla problemática de la leucemia

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL