Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

TIRAMILLAS Martes, 20 de septiembre de 2016

La pareja pone fin a su relación tras más de 12 años juntos y con seis hijos en común.

[foto de la noticia]

Angelina y Brad


Una de las parejas más queridas de Hollywood, por no decir la más, se ha separado. Según informa el portal TMZ, Angelina Jolie, de 41 años, le ha pedido el divorcio a Brad Pitt, de 52. La actriz ha presentado una solicitud de divorcio en la que alega "diferencias irreconciliables".

TMZ

"Brad Pitt tendrá oportunidad de visitar a sus hijos. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que ella no quiere compartir la custodia"

Los rumores sobre la ruptura no han cesado desde principios de año. Además, la protagonista de 'El intercambio' le ha pedido a Pitt la custodia de los niños: "Brad Pitt tendrá oportunidad de visitar a sus hijos. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que ella no quiere compartir la custodia", afirma la publicación.

Angelina y Brad, 12 años de amor en imágenes

La ganadora de un Oscar tomó la decisión de separarse el pasado 15 de septiembre. Jolie y Pitt iniciaron su relación tras el rodaje de 'Señor y Señora Smith' (2005), cuando Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston. Tras su divorcio, el actor adoptó a los dos hijos de Angelina, Maddox y Zahara. En 2006 nació su primera hija en común, Shiloh. En 2007, la pareja adoptó a otro niño, Pax, y al año siguiente, daban la bienvenida a los gemelos Vivienne y Knox. La pareja se dio el "sí, quiero" el 23 de agosto de 2014 en la Provenza francesa.

Según informa Page Six, uno de los motivos de la ruptura habría sido la infidelidad del actor, al que se le ha relacionado con Marion Cotillard.

Te puede interesar: Angelina Jolie y otras ex de Brad Pitt

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL