Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Se manifiesta por primera vez tras ser señalada como la causante de su ruptura con Angelina

Marion Cotillard niega los rumores que la relacionan con Brad Pitt

TIRAMILLAS Jueves, 22 de septiembre de 2016

Tras conocerse la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt han sido miles los rumores, comentarios y comunicados que han ido saliendo a la luz. Entre ellos, se habló de que Marion Cotillard podía haber sido la causante de la ruptura entre el matrimonio. La actriz francesa se ha pronunciado y ha querido negarlo, confirmando además su segundo embarazo, fruto de su relación con Guillaume Canet.

[foto de la noticia]

Marion Cotillard


Marion Cotillard ha sido muy precisa en sus declaraciones: "Va a ser mi primera y única reacción a las sorprendentes noticias que salieron a la luz hace 24 horas y en las que me he visto implicada. No suelo comentar cosas como esta o tomármelas en serio pero como esta situación se está descontrolando y afecta a la gente que quiero, tengo que hablar", comienza su publicación en Instagram.

"Lo primero, hace muchos años, conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. Lo segundo, a los que han señalado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esa conversación inventada no me preocupa", continúa. "Y a todos los medios y los haters que se han dado prisa en hacer juicios, les deseo sinceramente que se recuperen rápido".

Marion Cotillard

"A todos los medios y los haters que se han dado prisa en hacer juicios, les deseo sinceramente que se recuperen rápido"

Marion habla en el mensaje del "hombre de su vida", Guillaume Canet, junto al que lleva ocho años y que es el padre de su primer hijo Marcel.

Las especulaciones señalaban a la protagonista de 'Pequeñas mentiras sin importancia' como una de las causantes del divorcio. Cotillard, última compañera de reparto de Pitt en 'Aliados', habría sido vista con el todavía marido de Angelina en actitud muy cariñosa por un detective privado contratado por la protagonista de 'El Intercambio'.

La francesa termina con un mensaje para la pareja: "Por último, quiero desear a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren paz en estos momentos tan complicados. Con todo mi cariño, Marion".

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL