Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Brad Pitt, bajo investigación policial por supuesto abuso verbal y físico a sus hijos

TIRAMILLAS Jueves, 22 de septiembre de 2016

El portal TMZ publica en exclusiva un episodio que podría haber sucedido días antes de anunciarse la separación entre el matrimonio Jolie Pitt y que, según informa, ha llevado a que se realice una investigación a Brad por supuesto "abuso infantil".

[foto de la noticia]

Brad Pitt


El medio especializado titula en exclusiva: "Brad Pitt, bajo investigación por abuso infantil". El actor está siendo investigado por la policía de Los Ángeles, concretamente por el Departamento de Niños y Familias, por, supuestamente, tener una actitud abusiva física y verbal hacia sus hijos. Según TMZ, la misma web que desveló la ruptura, ésta sería la causa por la que Angelina Jolie habría solicitado el divorcio.

TMZ, en exclusiva

"Brad Pitt, bajo investigación por abuso infantil"

Fuentes cercanas a la familia aseguran que todo comenzó el pasado 14 de septiembre; Brad, Angelina y sus hijos viajaban en un avión privado cuando, supuestamente, el actor comenzó a beber y terminó gritando y agrediendo a los niños. Varios testigos han asegurado que el protagonista de 'El club de la lucha' siguió dando gritos en la pista y que trató de marcharse en uno de los camiones de combustible. Las mismas fuentes han informado de que un testigo fue el que informó de manera anónima del incidente al Departamento de Menores y Familias del Condado de Los Ángeles.

La investigación está en curso y según parece Brad y Angelina ya habrían sido interrogados, al igual que está previsto que lo hagan sus hijos en los próximos días.

Además, otra de las fuente cercanas a Brad Pitt ha confesado a este mismo medio que el actor "se ha tomado el asunto muy en serio y dice que no cometió ningún abuso hacia sus hijos".

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL