Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Ha abandonado Los Ángeles

Jennifer Aniston se aleja del revuelo causado por el divorcio de su ex, Brad Pitt

TIRAMILLAS Viernes, 23 de septiembre de 2016

La actriz ha abandonado Los Ángeles y ha puesto rumbo a Nueva York para alejarse de la presión mediática a la que está siendo sometida estos días tras el divorcio de su ex con Angelina Jolie. Por el momento, Aniston sigue sin hacer declaraciones al respecto.

[foto de la noticia]

Jennifer Aniston


Sin quererlo ni buscarlo, Jennifer Aniston está en el punto de mira de la prensa estos días después de que se hiciese pública la noticia de que su ex marido, Brad Pitt, volvía a separarse de nuevo, esta vez de Angelina Jolie.

Su separación ha tenido efectos colaterales en ella, al igual que en Marion Cotillard, quien acaba de romper su silencio para negar los rumores que la relacionaban con Brad Pitt y como la supuesta causante de la ruptura entre Brangelina.

La actriz fue vista estos días en el aeropuerto de Los Ángeles poniendo rumbo a la ciudad de los rascacielos

Sin embargo, Jennifer Aniston sigue sin hacer declaraciones y para alejarse de la prensa ha puesto tierra de por medio y se ha trasladado a Nueva York. La actriz de 'Friends' fue vista estos días en el aeropuerto de Los Ángeles poniendo rumbo a la ciudad de los rascacielos. Aniston ha optado por el silencio y ya está reunida con su marido Justin Theroux en la Gran Manzana.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron en el año 2005, poco después de que el actor se enamorase de Angelina Jolie durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL