Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Más de la mitad de los usuarios han cambiado ya sus Note 7 de Samsung

TIRAMILLAS Lunes, 26 de septiembre de 2016

Más de la mitad de los propietarios de la Note 7 de Samsung han cambiado ya sus terminales por otras nuevas en Corea del Sur, varios días después de que el gigante de la electrónica comenzara la llamada a revisión en todo el mundo tras varios casos de ignición.

[foto de la noticia]

Samsung Note 7

El número de usuarios que han recibido ya un nuevo teléfono superaba los 200.000 el sábado, según las cifras oficiales reveladas. De los más de 2,5 millones de Note 7 comercializados en todo el mundo desde el pasado 19 de agosto, unos 400.000 se vendieron en Corea del Sur, sede de Samsung, y un millón en EE.UU.

Samsung ha reconocido 35 casos documentados de terminales que ardieron durante la carga por baterías defectuosas

Mientras que en Corea del Sur y España se empezaron a intercambiar las antiguas terminales el pasado 19 de septiembre, en México y otros países de América Latina los clientes tendrán que esperar hasta el día 30.

A través de la llamada a revisión, los usuarios del Note 7 tienen la opción de recibir un teléfono nuevo del mismo modelo y color a cambio de su antigua terminal o solicitar el reembolso del importe, algo que solo han hecho el 5 por ciento en Corea del Sur, según las cifras obtenidas por la agencia Yonhap.

Los usuarios del Note 7 pueden recibir un teléfono nuevo a cambio de su antigua terminal o solicitar su reembolso

Los nuevos Galaxy Note 7 que se están entregando a los consumidores tienen el indicador de la batería en color verde para diferenciarse de la primera versión.

El pasado 2 de septiembre Samsung retiró del mercado el Note 7 y lo llamó a revisión, reconoció 35 casos documentados en todo el mundo de terminales que ardieron durante la carga debido a baterías defectuosas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL