Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

eGym, la revolución en el mundo del entrenamiento personal llega a España

TIRAMILLAS Miércoles, 28 de septiembre de 2016

En sólo 10 meses, 60 centros de fitness han decidido realizar su conversión digital con eGym. El paso al ámbito online está revolucionando el sector en todo el mundo.

[foto de la noticia]

eGym

El equipo de eGYM Iberia ha conseguido 60 nuevos partners entre los mejores gimnasios de España que apuestan por dar el paso al mundo digital. Christian Kohler-Martínez López, Country Manager, declara que se siente enormemente satisfecho por la introduccón en el mercado ibérico. Sin embargo, no está sorprendido, ya que, según reconoce, España es uno de los mercados más avanzados en cuanto a fitness y deporte: "Los directivos de gimnasios españoles están siempre a la vanguardia a nivel mundial y muchos están convencidos de que la transformación digital está cambiando el fitness para siempre", afirma Kohler-Martínez López. Además, asegura que «trae muchas oportunidades para su negocio y maximiza los beneficios."

[foto de la noticia]

eGym

LOS PUNTOS FUERTES DEL MODELO
El novedoso concepto de eGYM ofrece a sus clientes la infraestructura completa: un ecosistema tecnológico nunca visto antes en el mercado. Está compuesto por una gama de máquinas de fuerza electrónicas y conectadas que integran un software de entrenamiento único, con programas de entrenamiento personal que se sincronizan automáticamente en cada máquina en el momento en el que el usuario ocupa el equipo.

[foto de la noticia]

eGym

Junto a ellas, eGYM Member App para smartphones ofrece al usuario toda la información sobre su progreso, estado físico, áreas de mejora y conexión con el entrenador, y la eGYM Trainer App que proporciona a gimnasios y entrenadores una visión completa de sus socios y su evolución, facilitando un mejor asesoramiento individual que se oriente a las necesidades de sus clientes.

[foto de la noticia]

eGym

MAS INFORMACIÓN:
eGym.es

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL