Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

A. Lange & Söhne presenta el Richard Lange 'Pour le Mérite' en oro blanco

TIRAMILLAS Jueves, 29 de septiembre de 2016

Con una edición limitada de 218 ejemplares del Richard Lange 'Pour le Mérite', A. Lange & Söhne presenta un reloj preciso sin concesiones. La nueva variante en oro blanco con esfera negra se ha presentado por primera vez con ocasión de una jornada internacional de concesionarios de la empresa celebrada en Dresde el 22 de septiembre de 2016. Su accionamiento por cadena y caracol se encarga de que el par de fuerzas se mantenga constante y de la más alta precisión.

[foto de la noticia]

A. Lange & Söhne Richard Lange 'Pour le Mérite'

Desde la presentación de la primera colección de la nueva era en el otoño de 1994, los exclusivos relojes con el apelativo 'Pour le Mérite' representan la vanguardia tecnológica de A. Lange & Söhne. Cada uno de los cuatro modelos hasta ahora presentados va equipado con un mecanismo de cadena y caracol. El Richard Lange 'Pour le Mérite', presentado por primera vez en 2009, se caracteriza por la aspiración a la más alta precisión en su forma más pura.

La función de su complicación, cuya contemplación sólo es posible desde la parte del mecanismo, consiste en mejorar la precisión de la marcha

La única función de su complicación, cuya contemplación sólo es posible desde la parte del mecanismo, consiste en mejorar la precisión de la marcha. Las variantes existentes hasta el momento en oro rojo y en platino se completan ahora con una edición limitada en oro blanco con esfera negra.

La caja de oro macizo de la nueva edición tiene un diámetro de 40,5 milímetros. Las cifras romanas blancas y las agujas de oro rodinado destacan con gran riqueza de contrastes sobre la esfera de plata negra. Las pequeñas cifras árabes en rojo para los 15, 30, 45 y 60 minutos aportan un especial acento cromático al diseño que se mantiene en blanco y negro. Una correa de piel de aligátor negra cosida a mano con hebilla de oro blanco subraya la pureza formal del Richard Lange 'Pour le Mérite'.

[foto de la noticia]

A. Lange & Söhne Richard Lange 'Pour le Mérite'

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL