Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Traditionnelle Tourbillon Repetición de Minutos y Patrimony fase lunar y fecha retrógrada

Vacheron Constantin presenta dos nuevos modelos para el SIHH 2017

TIRAMILLAS Viernes, 30 de septiembre de 2016

Vacheron Constantin presenta un avance para el SIHH 2017, el Traditionelle Tourbillon repetición de minutos, dos fascinantes grandes complicaciones, la repetición de minutos y el tourbillon, reunidas en un calibre inédito, el 2755 TM y el Patrimony fase lunar y fecha retrógrada, con una esfera en el que el ciclo y la edad lunar se reproducen en un indicador que no necesitará ajustes durante 122 años.

[foto de la noticia]

Vacheron Constantin

VACHERON CONSTANTIN TRADITIONNELLE TOURBILLON REPETECIÓN DE MINUTOS:
Este modelo enriquece la línea Traditionnelle, dedicada al arte relojero más exigente heredado de las más ricas tradiciones del siglo XVIII. Su exclusivo movimiento manufactura, 2755 TMR, combina dos grandes complicaciones relojeras: la repetición de minutos y el tourbillon. Estas exclusivas piezas se entregan en oro rosa y en platino. Su esfera muestra un 'guilloché' único totalmente hecho a mano. Acreditado con el prestigioso Punzón de Ginebra, el Traditionnelle repetición de minutos tourbillon responde a los más altos criterios de fabricación y fiabilidad.

[foto de la noticia]

Traditionnelle Tourbillon Repetición de Minutos

Las agujas de las horas y los minutos, hechas de oro rosa o blanco dependiendo de las versiones, están ligeramente descentradas hacia la parte de arriba con el fin de dejar más espacio a la jaula del tourbillon. La caja del tourbillon, elaborada con la forma de la Cruz de Malta, emblema de Vacheron Constantin, presenta un pasador pulido a mano que requiere unas 11h de meticuloso trabajo.

El Traditionnelle repetición de minutos tourbillon se acciona con el nuevo calibre 2755 TMR, un movimiento manual de calidad estética y cronométrica excepcional

El Traditionnelle repetición de minutos tourbillon, disponible exclusivamente en las boutiques de Vacheron Constantin, se acciona gracias al nuevo calibre 2755 TMR; diseñado, desarrollado y manufacturado por Vacheron Constantin. Este movimiento manual presenta un nivel de calidad estética y cronométrica excepcional. Combina el mecanismo de repetición de minutos según se desee, con el tourbillon, muestra las horas y los minutos, así mismo presenta un pequeño segundero en la jaula del tourbillon. De manera característica, el indicador de reserva de marcha de 58h que está situado al dorso del reloj se distingue gracias a una aguja de oro rosa oscurecida por un proceso de oxidación. El fondo transparente descubre el calibre, formado por 471 componentes y adornado con 40 rubíes, así como sus terminaciones realizadas a mano confiriéndole los más altos estándares de calidad relojeros.

VACHERON CONSTANTIN PATRIMONY FASE LUNAR Y FECHA RETRÓGADA:
Este nuevo reloj, con la pureza de líneas características de la colección Patrimony, exhibe una esfera en el que el ciclo y la edad lunar se reproducen en un indicador que no necesitará ajustes durante 122 años. Vacheron Constantin combina esta elegante complicación con un indicador retrógrado de fecha, graduado del 1 al 31, que recorre el arco superior del dial. Dotado con un movimiento Manufactura, el Patrimony fase lunar y fecha retrógrada está distinguido con el prestigioso Punzón de Ginebra, un contrastado sello de excelencia.

[foto de la noticia]

Patrimony fase lunar y fecha retrógrada

En este modelo, la atemporal caja de discretas formas redondas aloja un original calibre de carga automática que da vida a una indicación lunar de alta precisión combinada con un indicador de fecha retrógrado. Para garantizar la máxima facilidad de uso, todos los ajustes de estas funciones se realizan a través de la corona. Vacheron Constantin presenta este nuevo reloj en dos versiones en oro rosa y en oro blanco.

Esta complicación se muestra de acuerdo con el auténtico ciclo de la Luna en torno a la Tierra y este sofisticado mecanismo requiere una corrección de un día solamente una vez cada 122 años

La edad de la luna, es decir, el número de días que han transcurrido desde la luna nueva más reciente, puede leerse en una escala graduada que rodea esta apertura. Esta complicación se muestra con una extraordinaria precisión, de acuerdo con el auténtico ciclo de la Luna en torno a la Tierra, que dura exactamente 29 días, 12 horas y 45 minutos. Este sofisticado mecanismo requiere una corrección de un día solamente una vez cada 122 años.

La segunda complicación horológica, el indicador retrógrado de fecha supone que cuando se completa el mes, el sistema retrógrado hace que vuelva a su posición inicial en el número uno, desde donde comienza de nuevo su recorrido.

El nuevo Calibre 2460 R31L Manufactura de Vacheron Constantin, con 275 componentes y su reserva de marcha de 40 horas, impulsa las agujas de horas y minutos, la precisión de la indicación de fase lunar astronómica, así como la fecha retrógrada. Con este movimiento sin precedentes, la Maison ha obtenido un destacable éxito en la elaboración de un mecanismo fácilmente ajustable.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL