Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Los niños vivirán por el momento con su madre

Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzan un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos

TIRAMILLAS Sábado, 1 de octubre de 2016

La actriz tendrá la custodia de los niños de momento, mientras que el protagonista de 'Seven' podrá visitarles bajo la supervisión de un terapeuta. Será este profesional quien decidirá con el paso del tiempo si las visitas pasan a ser privadas o si seguirán siendo supervisadas.

[foto de la noticia]

Angelina y Brad


El asunto sobre la custodia de sus seis hijos es el tema más delicado en la separación entre Jolie y Pitt, una de las parejas más mediáticas y queridas de Hollywood. Después de que Angelina Jolie solicitase los papeles del divorcio, la actriz quiere luchar hasta el final por conseguir que los niños estén con ella.

Los hijos de Brangelina vivirán con su madre y su padre podrá ir a visitarles con presencia de un terapeuta

Por el momento, los hijos de Brangelina vivirán con su madre y su padre podrá ir a visitarlos de vez en cuando, con presencia de un terapeuta. Según apunta People, se trata de un plan que se prolongaría durante tres semanas, hasta el próximo 20 de octubre. "Es un acuerdo completamente voluntario, no es una orden de ningún tipo ni determina la custodia", asegura al medio una fuente cercana al caso.

Otro de los problemas al que tendrán que hacer frente es el reparto de sus bienes, ya que tienen un patrimonio común de 500 millones de dólares. La pareja comparte además varias viviendas, entre ellas una espectacular mansión en Francia y otra en Hollywood.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL