Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

La emotiva carta de la mujer de Robin Williams

TIRAMILLAS Lunes, 3 de octubre de 2016

'The terrorist inside my husband's brain' es el título que ha escogido su viuda para estas emotivas palabras dedicadas a su marido fallecido.

[foto de la noticia]

Robin y Susan


Han pasado dos años desde que Robin Williams fallecía en su casa de California a los 63 años de edad. Su muerte, totalmente inesperada para sus fans, dejó a todos sus seres queridos destrozados, especialmente a su viuda, Susan Schneider, quien ha querido compartir cómo fueron los últimos meses de vida del mítico actor.

Susan Schneider

"Desde mi posición, lo que vi fue al hombre más valiente del mundo interpretando el papel más difícil de su vida"

Susan, que estuvo casada con él desde 2011, ha escrito una carta muy especial para la Oficina de Prensa de la Academia Americana de Neurología titulada 'The terrorist inside my husband's brain' ("El terrorista dentro del cerebro de mi marido").

La viuda del actor aseguró el pasado año que la causa de la muerte de su marido fue la demencia de cuerpos de Lewy, una enfermedad neurodegenerativa que constituye la tercera causa de demencia detrás del Alzheimer y la demencia vascular.

"Robin estaba perdiendo su mente y él era consciente de eso. ¿Pueden imaginar el dolor que sintió cuando experimentó su propio deterioro? ¿Y no por algo que supiera su nombre o entendiera? Él tampoco", explica. "Cómo me hubiera gustado saber contra qué estaba luchando, que no era una debilidad en su corazón, espíritu o carácter", lamenta Susan.

Susan asegura que había días en los que él la miraba y le decía que "solo quería reiniciar su cerebro". "Nunca podré saber lo profundo que era su sufrimiento, ni lo duro que estaba luchando", afirma. Y termina diciendo: "Desde mi posición, lo que vi fue al hombre más valiente del mundo interpretando el papel más difícil de su vida".

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL