Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Junto a la plantilla del Bayern de Múnich

Xabi Alonso y Nagore Aranburu, amor en el Oktoberfest

TIRAMILLAS Lunes, 3 de octubre de 2016
[foto de la noticia]

Xabi y Nagore


Es una de las citas más importantes y multitudinarias de Alemania. El Oktoberfest llega un año más para rendir homenaje a los incondicionales de la cerveza, su bebida más internacional; un festival donde no falta la música, la comida, los trajes y los bailes típicos.

El Bayern acudió a la taberna Kaefer Wiesn Schänke con el traje tradicional germano. Entre ellos, Xabi Alonso junto a su familia

La tradición manda que el equipo de fútbol de la ciudad cuelgue las botas durante unas horas para dejarse ver en esta multitudinaria fiesta y así ha sido. El Bayern de Múnich acudía este domingo a la taberna Kaefer Wiesn Schänke vestidos con el traje tradicional germano que suele estar formado en los hombres por un pantalón corto, camisa a cuadros y calcentines altos, un diseño llamado 'lederhosen', que suele contar con un chaleco o tirantes. Entre ellos se encontraba el futbolista Xabi Alonso, que suele acudir a este evento acompañado por su familia.

Junto a su mujer, Nagore, y sus tres hijos, el ex madridista se dejó fotografiar mientras se divertía junto a su familia y sus compañeros de equipo. Todos acudieron vestidos como auténticos alemanes, demostrando que Múnich es su hogar.

Tampoco faltó Thiago Alcántara, junto a su mujer Julia Vigas, Phillip Lahm y su mujer Claudia, Thomas Müller y su esposa Lisa, Ajen Robben y su mujer Bernadien, además de Mats Hummels, Ribery y Carlo Ancelotti, entre otros.

[foto de la noticia]

Thiago Alcántara y su pareja

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL