Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Pádel Plan Punta Cana, deporte y ocio en un entorno privilegiado

TIRAMILLAS Martes, 4 de octubre de 2016

Pádel Plan Punta Cana es una atractiva combinación de ocio de calidad, lo mejor del deporte, aprendizaje y vida social.

[foto de la noticia]

Pádel Punta Cana

Una experiencia de siete días, del 12 al 19 de noviembre, en un idílico entorno de Punta Cana (República Dominicana) dentro del Barceló Bávaro Beach Resort acompañados por los mejores entrenadores de pádel y un excelente equipo humano.

El viaje incluye siete noches en régimen 'Todo Incluido' en el Hotel de cinco estrellas Barceló Bavaro Beach con un precio final de 1.790 euros

El viaje organizado incluye siete noches en régimen 'Todo Incluido' en el Hotel de cinco estrellas Barceló Bavaro Beach (Superior room), vuelos, tasas aéreas, seguro de inclusión y traslados y el soporte de los organizadores en todo momento. El precio final es de 1.790 euros (plazas limitadas por niveles de juego).

Además, si tu pareja no disfruta como tú del pádel, puede acompañarnos a vivir esta experiencia a un precio más reducido y disfrutar del resto posibilidades que ofrece Pádel Plan Punta Cana.

Una oportunidad única de vivir una semana aprendiendo con los mejores profesionales con un mínimo de dos horas diarias en pista

ENTRENA Y MEJORA
Una oportunidad única de vivir una semana aprendiendo con los mejores profesionales. Las clases se llevarán a cabo en base a una estudiada programación que te permitirá mejorar técnica y tácticamente, en ellas aprenderás a manejar el juego según tus posibilidades técnicas y físicas.

[foto de la noticia]

Hugo Cases, Nacho G. Gadea y Víctor M. García

Los participantes estarán dos horas diarias en pista con nuestros entrenadores (máximo 4 en cada pista), una hora enfocada a aspectos técnicos y otra hora en situación real de juego recibiendo feedback para saber qué hacer en cada momento eligiendo siempre la mejor opción. Asimismo, el trabajo en pista será complementado con: análisis de video de vuestros propios partidos, análisis técnico en video de distintos golpes, mesas redondas y ponencias sobre preparación física y salud.

Las clases se llevarán a cabo en base a una estudiada programación para mejorar técnica y tácticamente tu juego

PRACTICA PÁDEL:
Compartirás pista con gente de nivel similar al tuyo. Podrás asentar mucho mejor todos los conceptos que aprenderás en cada clase al concentrar los distintos tipos de formación y práctica en un intervalo de 7 días.
Te ayudarán a dar un salto en tu nivel de juego para que disfrutes aún más cuando juegues al pádel.

Para que los participantes puedan disfrutar de todas las posibilidades de ocio que ofrece el viaje, las clases serán programadas en distintas franjas horarias de forma rotativa a lo largo de la semana (evitando las horas centrales del día).

[foto de la noticia]

Hotel Barceló Bávaro Beach (Punta Cana)

COMPARTE
Disfruta de un gran ambiente en un entorno privilegiado lleno de detalles. En Pádel Plan Punta Cana el post partido adquiere una nueva dimensión. Vive la experiencia Todo Incluído en un excepcional complejo turístico 5 Estrellas que cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar para que relajes o diviertas según tus prioridades en cada momento.

MÁS INFORMACIÓN:
Web: http://www.padelplan.es/
Email: info@padelplan.es
Móvil / WhatsApp: 669 143 656

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL