Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Carga ultrarrápida gracias a su tecnología de iones de litio

Cambia tu imagen: Nueva gama 1900 de maquinillas Wahl & Moser

TIRAMILLAS Martes, 4 de octubre de 2016

Sofisticadas y potentes, las nuevas maquinillas de Wahl & Moser de la gama 1900 incluyen numerosas innovaciones como la tecnología de iones de litio, cuchillas con autoafilado de precisión y una forma muy ergonómica. Desde que Leo J. Wahl creara la primera maquinilla electromagnética en 1919, innovación y calidad constituyen las claves del éxito de Wahl Clipper Corporation.

[foto de la noticia]

Wahl & Moser

Gracias a la tecnología de iones de litio, la batería de los aparatos tiene un rendimiento superior, permitiendo un uso de estas maquinillas sin cables durante 100 minutos. Concretamente esta batería súper potente cuenta con la función de carga rápida que permite usar la maquinilla 3 minutos cargándola solamente 1 minuto. El estado de carga de la batería aparece en la pantalla LCD o LED según el modelo.

Gracias a la tecnología de iones de litio, la batería tiene un rendimiento superior, permitiendo su uso durante 100 minutos

Las maquinillas Moser 1900 y Wahl 1900 son ideales para cortar el cabello gracias a los diferentes peines accesorios que permiten crear estilos personalizados. Además, para satisfacer las necesidades de los consumidores, estas gamas incluyen hojas metálicas de liberación rápida para una fácil limpieza.

[foto de la noticia]

Wahl & Moser

ACERCA DE WAHL CLIPPER CORPORATION (www.wahlglobal.com)
Fundada en 1919 por Leo J. Wahl, la empresa familiar es la responsable de la creación del primer cortapelo eléctrico, un producto extremadamente novedoso para la época ya que constaba con un motor integrado. Hoy en día Wahl Clipper Corporation está dirigida por Greg Wahl, la tercera generación Wahl, y es líder internacional en el mercado de los cortapelos eléctricos para hombres.

Fundada en 1919 por Leo J. Wahl, la empresa familiar es la responsable de la creación del primer cortapelo eléctrico

Wahl propone un amplio catálogo de productos para el hombre recomendados por profesionales en peluquería y belleza, comercializados con la marca Wahl y Moser. La marca dispone igualmente de una gama de productos premium para el gran público y animales. Wahl emplea actualmente a más de 3.300 personas alrededor del mundo repartidos por 5 continentes. Su sede central se encuentra en Sterling (Estados Unidos).

Los productos Wahl se fabrican en 8 plantas de producción pertenecientes al grupo establecidas en Europa y el mundo, y están disponibles en más de 165 países.

[foto de la noticia]

Wahl Moser 1902

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL