Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Borg vs McEnroe, el mítico duelo de Wimbledon 1980, a la gran pantalla

TIRAMILLAS Miércoles, 5 de octubre de 2016

Dirigida por el cineasta danés Janus Metz Pederson, la cinta recrea la final de Wimbledon de 1980. Shia LaBeouf se mete en el piel del tenista estadounidense John McEnroe mientras que Sverrir Gudnason se ajusta la cinta a la melena rubia de Bjon Borg será interpretado.

[foto de la noticia]

Borg vs McEnroe

"McEnroe y yo tenemos todo en común. Apasionado. Perfeccionista. Narcisista. Somos muy parecidos", comentó el actor Shia LaBeouf en una entrevista para la revista Variety.

Shia LaBeouf

"McEnroe y yo tenemos todo en común. Apasionado. Perfeccionista. Narcisista. Somos muy parecidos".

"Cuando vas a grabar una película buscas cosas paralelas con el personaje que vas a interpretar, hay muchas aquí... No he conocido a McEnroe, pero estoy seguro que si que lo haré antes de empezar a grabar. Ahora mismo siento mucho amor y respeto por él".

Además, el actor comentó que "el guión es brillante. Todos estamos aquí por esa razón. Yo lloré la primera vez que lo leí. No está basado en un libro o en una biografía, está basado en el trabajo duro".

La rivalidad entre Borg y McEnroe, conocida como 'Fire and Ice' (fuego y hielo) por sus antagónicos caracteres, fue una de las más mediáticas de la historia del deporte y convirtió a ambos en figuras de leyenda.

El proyecto comenzará a rodarse próximamente tendrá localizaciones en Suecia, Londres, Mónaco y Nueva York, y tiene fecha prevista de lanzamiento en 2017.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL