Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

El Primero Skeleton Tribute to The Rolling Stones, actitud rockera en la muñeca

TIRAMILLAS Jueves, 6 de octubre de 2016

Desde 2014, Zenith ha acompañado en los escenarios internacionales a las leyendas vivas del rock The Rolling Stones. En homenaje al famoso grupo británico, la marca de la estrella presenta una serie especial, destinada a convertirse en legendaria, que encarna el emblemático estilo del rock & roll de los Stones. Cerámica negra, esfera esqueletizada, un vertiginoso 'motor' El Primero y guiños en el diseño a este grupo de rock internacional son los elementos fundamentales de estos 250 cronógrafos de fuerte temperamento.

[foto de la noticia]

Primero Skeleton Tribute to The Rolling Stones

El nuevo cronógrafo de Zenith es una leyenda en la muñeca dedicada a The Rolling Stones y no deja lugar a dudas en cuanto a su parentesco con las estrellas británicas que han inspirado su creación. Una imponente caja de cerámica negra de 45 mm enmarca una esfera esqueletizada, creando así el escenario perfecto para un espectáculo de mecánica de altos vuelos. La esfera tridimensional incorpora el símbolo de los Stones en el segundero pequeño, otra referencia a estos míticos músicos. ¡Es el momento de salir al escenario!

El famoso logotipo inspirado en la boca de Mick Jagger aparece en el disco de los segundos, girando como un vinilo en un tocadiscos

DE ZENITH A LA FENDER TELECASTER
El Primero Skeleton Tribute to The Rolling Stones de cerámica, primera vez que se utiliza este material en esta colección, se presenta en una caja estanca a 100 metros. Las agujas evocan el mástil de una guitarra eléctrica Fender Telecaster de los años 50 y unos índices luminiscentes chapados en níquel. Como potente efecto visual, el famoso logotipo de la lengua y los labios inspirado en la boca del cantante Mick Jagger aparece en el disco de los segundos, girando como un vinilo en un tocadiscos.

[foto de la noticia]

The Rolling Stones

CRONÓGRAFO DE LEYENDA
Su 'motor' de rueda de pilares que late a un ritmo frenético de 36.000 alternancias/hora, lo que le permite mostrar el tiempo con una precisión de una décima de segundo, es un digno heredero del cronógrafo fabricado en serie
más preciso del mundo, desarrollado por Zenith en 1969.

Una masa oscilante con el famoso logotipo rojo de los Rolling Stones y adornada con el motivo 'Côtes de Genève' da cuerda al calibre de 326 componentes El Primero 400B, con su impresionante combinación de rendimiento y precisión. Esta masa oscilante acciona la indicación central de las horas y los minutos y el segundero pequeño, además de las funciones de cronógrafo, taquímetro y fecha, garantizando una reserva de marcha superior a 50 horas.

Zenith vuelve a apostar por la exclusividad en este modelo: una edición limitada de tan sólo 250 piezas

Este modelo, de carácter rebelde por naturaleza, incorpora como toque final una
correa de piel de becerro negra con motivos roqueros estampados en caliente y pespuntes rojos, asegurada por un triple cierre desplegable de titanio recubierto de PVD negro.

Edición limitada de 250 piezas que se entrega en una caja de presentación especialmente diseñada para ellos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL