Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

José Manuel Pinto, exportero del Barcelona, triunfa en la música

JULIA DEL MAR CORTEZÓN Martes, 11 de octubre de 2016

El equipo de Pinto nominado a los Premios Grammy por formar parte del disco de Niña Pastori. En sus estudios, Wahin Makinaciones, se grabó gran parte del nuevo álbum de Niña Pastori 'Ámame como soy'.

[foto de la noticia]

José Manuel Pinto

José Manuel Pinto, el que fuera portero del Betis, Celta y Barcelona, y musicalmente conocido como Wahin, está nominado para los premios Grammy -distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista especifico-. al ser uno de los ingenieros que han trabajado en la grabación del disco de Niña Pastori.

Pinto está nominado a los Grammy por su trabajo en la grabación del nuevo disco de Niña Pastori

El equipo de Wahin Makinaciones, sello musical del portero, ha trabajado en el disco 'Ámame como soy'. Un álbum con nuevas joyas prestadas y tres temas inéditos que salió a la venta a finales del pasado año. Gran parte de dicho álbum se grabó en los estudios de Pinto 'Wahin' en El Puerto de Santa María tanto por el como por su gente y ello hace que el equipo del futbolista andaluz esté nominado.

Los amigos futboleros de Pinto están orgullosos del Pinto 'Wahin' musical y no les extraña que el meta esté nominado a unos grandes premios, ya que muchos aseguran que todos sus éxitos radican en su trabajo, disciplina, humildad e ilusión que a todo le pone, además unido al gran ambiente y energía positiva que impregna a todo lo que le rodea, lo que hace que la creatividad y los objetivos se fundan para que todo sea perfecto.

[foto de la noticia]

José Manuel Pinto

No hay que olvidar que dos de los grandes principios de Pinto ¡Wahin¡ son: Creer en el trabajo por encima de todas las cosas, y el luchar por los sueños como lema que abandera su proyecto solidario (#VeAPorTusSueños).

Sus éxitos radican en su trabajo, disciplina, humildad e ilusión, además unido al gran ambiente y energía positiva que impregna a todo lo que le rodea

Los que estaban al lado de Pinto 'Wahin' cuando se enteró de la noticia, aseguran que la alegría y la sorpresa del meta fue increíble, ya que la nominación ni la buscaba ni se la esperaba. Eso sí, Pinto 'Wahin' estaba ya muy feliz por trabajar -y con el trabajo realizado- con Niña Pastori y Chaboli -su marido y productor del disco-. Sin duda, todas las horas de trabajo merecen siempre la pena.

[foto de la noticia]

José Manuel Pinto

Hay que recordar que Pinto 'Wahin' compone desde los 14 años y siempre compaginó el fútbol con la música, sus dos grandes pasiones. Tras acabar contrato con el Barcelona, el de El Puerto de Santa María rechazó muchas ofertas futbolísticas para dedicarse de lleno a la música.

Pinto compuso y produjo un tema para la BSO de 'Ride Along 2', que le llevó a Hollywood con su 'Papi, papi' para la película 'Infiltrados en Miami'

El pasado mes de enero, Pinto compuso y produjo una canción para la banda sonora de 'Ride Along 2', con ella, el meta dio un salto a Hollywood con su 'Papi, papi' para 'Infiltrados en Miami', título en castellano de la película interpretada por Kevin Hart y Ice Cube.

Ahora, da un paso más en su carrera musical al formar parte de la nominación al Latin Grammy de Niña Pastori a mejor álbum de Flamenco que, en caso de ganarlo, se podría convertir en la primera persona en ganar un Sextete y un Grammy.

[foto de la noticia]

José Manuel Pinto

Aunque tanto para Pinto, como para su equipo, el premio ya lo ganaron el día que Niña Pastori, ganadora de tres Grammys, decidió confiar en ellos para trabajar en el último disco de la artista 'cañailla'.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL