Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Marta Etura: "Deberían dejar gobernar a Rajoy que es quien tiene la mayoría"

TIRAMILLAS Jueves, 13 de octubre de 2016

La actriz española se confiesa en 'Papel': "Si hablamos de democracia deberían dejar gobernar a Rajoy que es quien tiene la mayoría. El problema es que en España se vota por color, todo es azul o rojo, lo hagan bien o lo hagan mal. Vivimos en una dictadura de partidos. Yo creo en el equilibrio"

[foto de la noticia]

Marta Etura


Las declaraciones de Marta Etura en 'Papel' se han hecho virales en las redes y se ha convertido en trending topic durante unas horas: "Pero me parece lamentable que sean incapaces de ponerse de acuerdo. Los políticos luchan por el poder de su partido y no por los ciudadanos. Si hablamos de democracia deberían dejar gobernar a Rajoy que es quien tiene mayoría. Y si nos llevan a unas terceras elecciones deberíamos quedarnos todos en casa. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, ellos no. Les pagamos para gobernar, no deberían estar exentos de responsabilidades".

Marta Etura presenta en Tiramillas 'El hombre de las mil caras'

Marta Etura

"El problema es que en España se vota por color, todo es azul o rojo, lo hagan bien o lo hagan mal"

La actriz confiesa: "El problema es que en España se vota por color, todo es azul o rojo, lo hagan bien o lo hagan mal. Vivimos en una dictadura de partidos. Yo creo en el equilibrio." Y añade: "Es como el análisis ese simplista de lo público es bueno y lo privado es malo. Claro que la Sanidad, la Educación y los transportes tienen que ser públicos, pero pueden estar gestionados por la empresa privada si lo hacen bien. A mí, en realidad, me encantaría que contratáramos una gestoría impecable. Y ya de paso que fuera justa con la Cultura."

Tras estrenar 'El hombre de las mil caras', y con un hijo en camino, Etura se encuentra en un momento profesional y personal inmejorable. La intérprete, que vivió toda su infancia y adolescencia en Euskadi, añade: "He crecido rodeada de muertos de ETA, de secuestros, de extorsiones. Vivíamos bajo el terror. No hay que olvidar".

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL