Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

La nueva APP del Kobold VR200 controla remotamente la limpieza del hogar

TIRAMILLAS Viernes, 14 de octubre de 2016

La app es gratuita y estará disponible para iOS (desde la versión 8.0) y Android (desde la versión 4.0). Su programación es sencilla e intuitiva gracias a su menú que permite ajustar en segundos el programa y la opción deseada sea en modo normal o Eco.

[foto de la noticia]

APP Kobold VR200

El robot aspirador VR200 es un sistema inteligente y automático para la limpieza de todo el hogar. Con su escáner láser y su tecnología de ultrasonidos, detecta el 98% de los obstáculos, llegando a los rincones menos accesibles.

Su diseño incluye una batería de Ion Litio de larga duración, que permite su funcionamiento hasta 90 minutos seguidos. Una vez se acaba la batería, el robot vuelve por sí mismo a la base para recargarse y poder continuar con la limpieza en el mismo sitio donde lo había dejado.

La app es gratuita y esta disponible para iOS (desde la versión 8.0) y Android (desde la versión 4.0)

El anuncio de una visita inesperada o no haber tenido tiempo de recoger las migas del desayuno ya no será un problema con la nueva app que permite programar y poner en marcha cómodamente el Kobold VR200 desde cualquier lugar para una perfecta limpieza de la vivienda.

La app es gratuita, estará disponible para iOS (desde la versión 8.0) y Android (desde la versión 4.0) y se puede descargar con el smartphone o la tableta desde Apple App Store o Google Play Store indicando 'Robot Kobold' en el cuadro de búsqueda.

Su uso permite activar distintos modos de limpieza, desde ajustar el modo de limpieza local para limpiar rápidamente pequeñas superficies, como debajo de la mesa tras el desayuno, o ampliar estas funciones a superficies más amplias aspirando tramo por tramo, cuarto por cuarto e incluso las esquinas. Además, con la nueva app se pueden ver e incluso editar los programas ya programados del robot y ajustarlos en cuestión de segundos a la limpieza deseada en modo normal o Eco.

se pueden controlar varios robots aspiradores Kobold VR200 desde un mismo dispositivo

La nueva app permite un cómodo control remoto del Kobold VR200 y de la limpieza del hogar sin estar presente ya que le informa de lo que hace en cada momento. Si está aspirando o se está recargando, si tiene el depósito lleno, etc. recibirá un mensaje desde su app indicándole cuando termina la limpieza o cuando surge algún problema. Además, se pueden controlar varios robots aspiradores Kobold VR200 desde un mismo dispositivo.

A partir de este mes de octubre, el Robot aspirador Kobold VR200 incluirá un nuevo software que permite el uso de la app. Los usuarios que ya disponían de un Kobold VR200 también tendrán la posibilidad de descargarse el nuevo software e instalarlo en su Robot y utilizar igualmente la nueva app del robot Kobold.

[foto de la noticia]

Kobold VR200

ROBOTIZA TU HOGAR
Gracias a Kobold y Tiramillas ahora puedes conseguir un exclusivo robot Kobold VR200. Sólo tienes que mandar un correo eletrónico con los siguientes datos: nombre, dirección y teléfono de contacto (recuerda que sólo se admitirá un correo electrónico por participante) antes del 20 de octubre e incluir en el asunto 'KOBOLD'. Pincha aquí para mandar tu respuesta .

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL