dospuntosbarrabarra

Por Alvaro Varona

jueves, 4 febrero 2010, 18:40

Facebook cumple hoy 6 años

En la categoría: Facebook

El 4 de febrero de 2004 un estudiante de la Universidad de Harvard llamado Mark Zuckerberg ponía en Internet un sitio de intercambio de información personal para la comunidad universitaria. Inicialmente lo llamó thefacebook.com y su uso estaba totalmente restringido a los estudiantes de la universidad americana. El cómo terminó la aventura es de sobra conocido. 

Mientras que este joven americano estaba lanzando la red social que acabaría revolucionando la forma de comunicarnos en Internet, en la red pasaban muchas cosas curiosas de las cuales destaco estas 3:

 

1. El pecho de Janet Jackson revoluciona las búsquedas en la red

La hermana de Michael Jackson enseñó, presuntamente por un descuido, su pecho durante una actuación musical en el descanso de la Super Bowl y eso disparó las peticiones en algunos buscadores.

 

2. Rajoy se compromete a dar banda ancha al 80% de los internautas en 2008

Aunque el señor Rajoy no llegó a la Moncloa parece que cumplió su promesa en la sombra. Según datos de la AUI el 88% de los españoles en 2008 se conectaba a Internet por banda ancha.

 

3. El rumor del lío de Cayetana Guillén Cuervo y Jose María Aznar

Justamente el mismo día que se lanzaba Facebook la actriz emitía un comunicado en el que desmentía el rumor que circulaba por Internet y por algunos platós de televisión y que la vinculaba sentimentalmente con el expresidente Aznar.

 

¿Te ha parecido interesante la noticia? No


avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Pistas, trucos, curiosidades, noticias y enlaces relacionados con el apasionante mundo de Internet. Todo ofrecido por Álvaro Varona un tipo que comenzó a navegar con Netscape en el año 94, que vio nacer a Google y que ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación en Internet.

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com