dospuntosbarrabarra

Por Alvaro Varona

lunes, 1 marzo 2010, 19:50

Tus mensajes en Tuenti ahora por SMS

En la categoría: Redes sociales

La red social española acaba de presentar TuentiSMS un acuerdo con la operadora de telefonía Vodafone para que los usuarios puedan actualizar su estado y participar en Tuenti a través de mensajes cortos.

El proyecto se encuadra dentro de "Tuenti Partner" y lo ha presentado Sean Kane, Gerente general de Tuenti y VicePresidente de Desarrollo Móvil, en el blog de la red social. Tuenti buscará alianzas con las operadores y los fabricantes de dispositivos moviles y ,aunque arranca con Vodafone España, tienen espectativas de cerrar acuerdos con más operadoras próximamente.
Hasta el 5 de abril el servicio es gratuíto y después de esa fecha el coste será de 17'4 céntimos por cada mensaje. La recepción de los SMS con los avisos de lo que pasa en Tuenti es gratuíta.
Con esta acción la estrategia en los dispositivos móviles se completa enormemente, despues del lanzamiento de su versión para iPhone y Android ahora los usuarios de tarjeta prepago están de enhorabuena.

 

¿Te ha parecido interesante la noticia? No


avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Pistas, trucos, curiosidades, noticias y enlaces relacionados con el apasionante mundo de Internet. Todo ofrecido por Álvaro Varona un tipo que comenzó a navegar con Netscape en el año 94, que vio nacer a Google y que ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación en Internet.

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com