dospuntosbarrabarra

Por Alvaro Varona

miércoles, 3 marzo 2010, 16:27

El funeral de Explorer 6

En la categoría: Navegadores

Sólo hace unas semanas anunciábamos la intención de Google de dejar de dar soporte a Internet Explorer 6. También hace pocos días nos hacíamos eco de una campaña que en tono humorístico pretendía salvar al anticuado navegador de Microsoft.

Ahora la noticia es que mañana 4 de marzo en Denver, Colorado, se ha convocado el entierro oficial de Internet Explorer 6.

La fecha elegida para el final de Explorer 6 no es fortuíta, el día 1 de marzo Google Docs dejó de dar soporte para este navegador y el próximo día 14 pasará lo mismo con Youtube.

La idea parte del estudio de diseño web Aten design Group y parece ser que surgió como una broma en Twitter y ha terminado convitiéndose en un evento real en el que, al más puro estilo americano, se servirán canapés a la memoria del navegador.

Como reza el epitafio de la página web oficial del entierro "la muerte se produjo la mañana del 1 de marzo en Mountain View, California, por causas laborales. Su hijo IE7 y su nieta IE8 honrarán su memoria para siempre"

Los organizadores también ofrecen la posibilidad de comprar camisetas conmemorativas del funeral o enviar unas flores a la familia del finado.

Etiquetado como:

¿Te ha parecido interesante la noticia? No


avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Pistas, trucos, curiosidades, noticias y enlaces relacionados con el apasionante mundo de Internet. Todo ofrecido por Álvaro Varona un tipo que comenzó a navegar con Netscape en el año 94, que vio nacer a Google y que ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación en Internet.

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com