dospuntosbarrabarra

Por Alvaro Varona

sábado, 6 marzo 2010, 00:44

El funeral de IE6 también se celebró en España

En la categoría: Navegadores

El evento oficial se desarrolló en Denver pero en Pamplona un grupo de diseñadores, que probablemente han sufrido los errores de Internet Explorer 6 en sus carnes, también celebraron el dia 4 el funeral por el viejo navegador

Pero Pamplona no fue el único lugar donde hubo celebraciones paralelas del funeral, atentos a las camiseta de Netscape de uno de los participantes...

Y estas son las imágenes de la celebración oficial, en la que hasta el equipo de desarrollo de Explorer de la propia Microsoft participó enviando un ramo de flores y una tarjeta con el texto "Thanks for the good times IE6. See you all at MIX where we'll show a little piece of IE heaven"

Ahora solo falta que este entierro de IE6 sea verdad y se materialize la desaparición de ese casi 10% de usuarios que todavía usan un navegador desarrollado en 2001.


¿Te ha parecido interesante la noticia? No


avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Pistas, trucos, curiosidades, noticias y enlaces relacionados con el apasionante mundo de Internet. Todo ofrecido por Álvaro Varona un tipo que comenzó a navegar con Netscape en el año 94, que vio nacer a Google y que ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación en Internet.

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com