dospuntosbarrabarra

Por Alvaro Varona

lunes, 29 marzo 2010, 20:51

Checkin Mania, red de redes de posicionamiento

En la categoría: Redes sociales

Desde que Internet llegó al móvil con tarifas planas y servicios de datos fiables, no dejan de aparecer aplicaciones que integran las posibilidades de geoposicionamiento con todo tipo de servicios.

Gracias a uno de los tuiteros más interesantes de mi colección, Bernardo Hernández de Google, he conocido una plataforma que integra varios de esos servicios de geoposicionamiento en una interfaz francamente agradable, se trata de Checkin Mania. Lo que ofrece es consultar cuatro de las principales redes de localización sobre un único mapa de Google, algo tremendamente útil y muy bien resuelto con una experiencia de usuario perfecta.

Por el momento sólo están disponibles los sitios de Foursqueare y Gowalla pero en la zona de opciones del web aparecen Brightkite y Yelp como futuras plataformas que se integrarán en Checkin Mania.

 

¿Te ha parecido interesante la noticia? No


avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Pistas, trucos, curiosidades, noticias y enlaces relacionados con el apasionante mundo de Internet. Todo ofrecido por Álvaro Varona un tipo que comenzó a navegar con Netscape en el año 94, que vio nacer a Google y que ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación en Internet.

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com