dospuntosbarrabarra

Por Alvaro Varona

miércoles, 14 abril 2010, 17:30

Cosas que hace el iPad (2)

En la categoría: Apple

La demanda de iPads en Estados Unidos va a suponer que en el resto del mundo, incluído España, la tableta de Apple tarde un mes más en llegar sobre la fecha inicialmente prevista para su lanzamiento. Será a finales de mayo cuando estará en las manos de los pacientes fans de Apple.

Mientras tanto podemos seguir disfrutando de las cosas que hace el dispositivo de moda. Esta aplicación sobre Alicia en el país de las Maravillas ya está disponible en el Apple Store por 9 dolares.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No


1 comentario

Madclimber madclimber

#1 14.abr.2010 | 17:44

Mucho se apresura la gente a valorar el iPad desde us presente y, sobre todo, desde sus herencias pasdas. Sin embargo, no seremos nosotros quienes le encontremos la verdadera utilidad.

Pero viendo esto.. creo que nuestros hijos o sus hermanos pequeños dejarán pronto de leer cuentos en papel antes de irse a la cama (y nosotros, como consecuencia, dejaremos de tener que montar cada vez más y más estanterías)

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Autor del blog
avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Pistas, trucos, curiosidades, noticias y enlaces relacionados con el apasionante mundo de Internet. Todo ofrecido por Álvaro Varona un tipo que comenzó a navegar con Netscape en el año 94, que vio nacer a Google y que ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación en Internet.

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com