dospuntosbarrabarra

Por Alvaro Varona

sábado, 24 abril 2010, 00:43

Un web promueve que Maradona lleve traje en el Mundial

En la categoría: Personajes

El actual seleccionador argentino de fútbol no es justamente un ejemplo a seguir en cuanto a su elegancia y saber vestir. Más amigo del chandal que de los trajes de camisa y corbata, usa vestimenta deportiva en practicamente todas sus apariciones publicas y han sido en contadas ocasiones en las que ha optado por una indumentaria más formal.

Desde el sitio www.untrajeparadiego.com.ar, con más entusiamo que medios técnicos, están promoviendo una campaña que pretende conseguir que el pelusa dirija de forma elegante desde la banda a la selección argentina en el próximo Mundial de Sudáfrica,

"Déjale la camiseta a los mortales, es hora que Dios vista su mejor traje" con máximas como esta se anima a los usuarios a que creen su propio traje para Maradona el cual, una vez usado por el mister, se subastará para ayudar a algunas de las comunidades más pobres del norte de Argentina.

También hay un grupo en Facebook que está promoviendo la iniciativa y pretende llegar a las 10.000 personas que están a favor de que el 10 siga los pasos de otros entrenadores elegantes. De momento ya hay más de 2600 que han mostrado su apoyo y el debate sobre el aspecto de uno de los grandes del fútbol está servido.

Permítanme terminar el post con algunas canciones sobre Maradona: Santa Maradona de Mano Negra - Maradona de Andrés Calamaro - O reggae E' Maradona de Jovine In Viaggio y por último una joya del folclore, A Diego Maradona de Emiliano Cardozo y los Cardocitos

¿Te ha parecido interesante la noticia? No


1 comentario

raulskudero

#1 28.abr.2010 | 18:33

Estos argentinos son increibles......

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Pistas, trucos, curiosidades, noticias y enlaces relacionados con el apasionante mundo de Internet. Todo ofrecido por Álvaro Varona un tipo que comenzó a navegar con Netscape en el año 94, que vio nacer a Google y que ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación en Internet.

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com