dospuntosbarrabarra

Por Alvaro Varona

miércoles, 5 mayo 2010, 00:36

Elimina los mensajes de Farmville de tu Facebook

En la categoría: Facebook

A no ser que durante los últimos meses hayas estado en una isla desierta o de viaje por el espacio seguro que conoces el juego más popular del momento,la famosa granja de Facebook Farmville.

Lo que empezó como un juego más de los miles que existen en Internet desde hace años pero funcionando sobre Facebook, ha terminado siendo uno de los negocios más boyantes de la Internet actual.

El jueguecito de marras con más de 80 millones de jugadores ha dividido a los usuarios de Facebook en dos bandos: los fanáticos de Farmville que compran vacas a golpe de ratón y los que lo odian porque las compras de sus amigos se quedan registradas en su página de entrada a Facebook.

Si eres de los del segundo grupo hay unos sencillos pasos para evitar que esto suceda:

1- Cuando aparezca en tu perfil que un amigo ha realizado una acción en su granja, pincha sobre el enlace "Farmville" que aparece en la parte inferior.

2- Ese enlace te llevará a la página desde la que podrías instalarte la aplicación, pero lo que quieres es lo contrario.

Pulsa en el enlace "Bloquear aplicación" de la parte izquierda, debajo del logo de Farmville

3- De esta forma tu perfil de Facebook obviará lo que hacen tus amigos en el juego.

4- Si un día quisieras jugar o no pudieras dormir pensando si tus amigos ya son terratenientes hay opciones de reconciliarte con la aplicación y volver a activarla.

En el menú superior:
Cuenta > Configuración de privacidad > Aplicaciones y sitios web > Aplicaciones bloqueadas >Editar > Eliminar

Este procedimientos sirve para otros juegos similares como Restaurant city, Happy aquarium, Hotel city o aplicaciones que por alguna razón resulten molestas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No


avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Pistas, trucos, curiosidades, noticias y enlaces relacionados con el apasionante mundo de Internet. Todo ofrecido por Álvaro Varona un tipo que comenzó a navegar con Netscape en el año 94, que vio nacer a Google y que ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación en Internet.

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com