dospuntosbarrabarra

Por Alvaro Varona

viernes, 7 mayo 2010, 13:11

Kukuxumusu busca ideas para la destrucción de su web

En la categoría: Facebook

Ayúdanos a deshacernos de nuestra vieja web, con esa idea la compañía navarra de dibujos más famosa del mundo ha lanzado una curiosa campaña utilizando Facebook en la que pide ideas para destruir su página actual.

Se nos ha pegado como una lapa y no hay manera de quitárnosla de encima, cuéntanos qué se te ocurre para mandar nuestra vieja web a freir espárragos. La idea era "involucrar a su más de 11.000 fans del grupo oficial de Facebook en la renovación de la web que se realizará el próximo miércoles 12 de mayo".


Ante la imposibilidad de recoger y canalizar ideas para la creación de la nueva web, que está prácticamente finalizada, los responsables de Kukuxumusu pensaron en que sus seguidores pudieran participar en dar un digno final a la actual, con la que ni ellos mismos se encuentran satisfechos .

Las ideas se pueden enviar en texto, foto o vídeo y hay que dejarlas en el muro del grupo de Facebook antes del próximo miércoles y para las mejores ideas, como no podía ser de otra forma, regalan camisetas de Kukuxumusu.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No


avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Pistas, trucos, curiosidades, noticias y enlaces relacionados con el apasionante mundo de Internet. Todo ofrecido por Álvaro Varona un tipo que comenzó a navegar con Netscape en el año 94, que vio nacer a Google y que ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación en Internet.

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com