dospuntosbarrabarra

Por Alvaro Varona

lunes, 17 mayo 2010, 12:05

Sony pone a sus artistas en Tuenti

En la categoría: Redes sociales

La red social española ha llegado a un acuerdo con la discográfica Sony Music Spain para que un buen numero de sus artistas españoles e internacionales puedan sonar en Tuenti.

Este acuerdo que se anuncia como pionero en España y permite ver y escuchar mediante streaming a Beyoncé, Shakira, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Estopa, Christina Aguilera, Michael Jackson, Pignoise, Pereza y así hasta 50 artistas que ponen a disposición de los usuarios de Tuenti sus vídeos musicales con más de 35 horas de música.

El entorno en el que estarán todos estos videoclips será en el recién estrenado "Tuenti Páginas", un lugar en el que tanto los usuarios como las marcas pueden abrir sitios donde mostrar contenidos, fomentar la participación y reunir a los usuarios entorno a un mismo interés, en este caso los fans de los artistas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No


avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Pistas, trucos, curiosidades, noticias y enlaces relacionados con el apasionante mundo de Internet. Todo ofrecido por Álvaro Varona un tipo que comenzó a navegar con Netscape en el año 94, que vio nacer a Google y que ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación en Internet.

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com