dospuntosbarrabarra

Por Alvaro Varona

lunes, 24 mayo 2010, 13:03

El logo de Google de PAC-MAN será permanente

En la categoría: Google

El viernes 21 de mayo se celebraron los 30 años del nacimiento del PAC-MAN, el videojuego icono de la década de los 80 y entrenimiento de varias generaciones.

Google creó en su página principal uno de sus habituales Doodles para conmemorar tan significativa efeméride pero esta vez se superaron a sí mismos ofreciendo una versión jugable de PAC-MAN que hizo las delicias de todos los fans del comecocos.

Ha sido tal el éxito de la acción, que Google ha decidido crear una página en la que de forma permanente se pueda seguir jugando. Una breve nota en el blog de la compañía agradece a NAMCO, empresa creadora del juego, su apoyo en la ejecución del Doodle y anuncia que el juguete seguirá disponible permanentemente en www.google.com/pacman.

Un detalle para desarrolladores y diseñadores web, no os perdais la imagen de fondo con la que está desarrollado el juego:

¿Te ha parecido interesante la noticia? No


avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Pistas, trucos, curiosidades, noticias y enlaces relacionados con el apasionante mundo de Internet. Todo ofrecido por Álvaro Varona un tipo que comenzó a navegar con Netscape en el año 94, que vio nacer a Google y que ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación en Internet.

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com