dospuntosbarrabarra

Por Alvaro Varona

martes, 22 junio 2010, 18:28

El blog de Ramón Trecet en The New York Times

En la categoría: Medios

La repercusión de las informaciones de The Times en las que culpaban de la derrota de España ante Suiza a la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, campan a sus anchas por toda la red y han sido tema de conversación en foros, redes sociales y blogs.

Uno de estos, el blog "The Lede" que escribe el periodista Robert Mackey en NYTimes.com, se ha hecho eco de uno de los blogs más influyentes y seguidos de la blogosfera española, 13T de Ramón Trecet.


En el post titulado CINCO DÍAS Trecet calificaba de mentiroso y poco ético al periodista inglés de The Times que ha puesto en el punto de mira a Sara Carbonero y le animaba a que exponga públicamente sus argumentos.

"Un periodista llamado Graham Keeley que trabaja de free lance y que lo mismo manda artículos como ese, que habla del gobierno de Zapatero. Si su ética es en política tan frágil como en deporte, aviados estamos. Lo grave, claro, es que le publican. Desde aquí mando un aviso personal al sr. Keeley para que responda públicamente al respecto de lo que publicó en el Times de Londres. "

En una Internet sin fronteras las palabras de Ramón Trecet, que tiene más de 7000 seguidores en su perfil de Twitter y miles de lectores en su blog, han llegado a la redacción del periódico más influyente del mundo y uno de los sitios webs má enlazados y leídos.

Y para quitar hierro al asunto me encuentro con que en YouTube el vídeo de la entrevista entre la periodista de TeleCinco y el portero de la Selección supera el millón de visualizaciones y las parodias no han tardado en aparecer. La mejor esta de la gente de El Jueves:

¿Te ha parecido interesante la noticia? No


avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Pistas, trucos, curiosidades, noticias y enlaces relacionados con el apasionante mundo de Internet. Todo ofrecido por Álvaro Varona un tipo que comenzó a navegar con Netscape en el año 94, que vio nacer a Google y que ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación en Internet.

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com