dospuntosbarrabarra

Por Alvaro Varona

miércoles, 30 junio 2010, 17:12

La serie de Enjuto Mojamuto sólo en Internet

En la categoría: Personajes

No es el perfil español que más seguidores tiene en Twitter pero probablemente si que es el personaje de ficción más seguido. Enjuto Mojamuto es icono de los adictos a la tecnología y desde que TVE anunciara el fin de Muchachada Nui estos estaban huérfanos de las aventuras de su héroe.

Enjuto convenció a Amaral para que cantaran la sintonía de su espacio, en 2008 inauguró la feria  de contenidos digitales, FICOD, y hasta el Príncipe Felipe se identificó con uno de los sketches del personaje creado por el multidisciplinar Joaquín Reyes.

Desde el 8 de junio en www.enjutomojamuto.com se puede disfrutar de la serie que con la producción de Movistar y Hill Valley estrena cada martes y jueves a las 12 de la mañana un capítulo de las nuevas aventuras de Enjuto Mojamuto.

La serie incorpora personajes nuevos, saca al protagonista de sus sempiterna habitación y aumenta la duración de los capítulos a entorno a los cinco minutos.

Capítulo 1 - Enjuto Mojamuto saliendo de casa

¿Te ha parecido interesante la noticia? No


2 comentarios

floritura

#1 03.jul.2010 | 16:32

los nuevos capítulos son todos un puntazo. desde que Enjuto ha salido de su habitación no ha decepcionado, más contenido, nuevas intrigas... pero qué bonico que es! todo en www.enjutomojamuto.com

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

beatrizlopez

#2 21.jul.2010 | 14:51

el último capítulo The Others de los sketches en www.enjutomojamuto.com están que se salen. Me mola mucho el rollo de meter personajes a capón.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Pistas, trucos, curiosidades, noticias y enlaces relacionados con el apasionante mundo de Internet. Todo ofrecido por Álvaro Varona un tipo que comenzó a navegar con Netscape en el año 94, que vio nacer a Google y que ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación en Internet.

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com