dospuntosbarrabarra

Por Alvaro Varona

viernes, 2 julio 2010, 13:41

El dominio sex.com vuelve a estar a la venta

En la categoría: Vida digital

Es una de las direcciones web más codiciadas del mundo y según los expertos la más conocida del planeta. No es la primera vez que su venta supera cifras estratosféricas, en enero de 2006 fue comprado por la empresa Escom LLC por un precio de 14 millones de dólares y ahora vuelve a estar disponible esperando que se supere esa cantidad.

El proceso de puesta en el mercado de Sex.com lo gestionará Sedo, una de las compañías de compra y venta de dominios más importantes del mercado y según informan sus responsables "La venta de sex.com ofrece al nuevo propietario una oportunidad de convertirse en el número uno del mercado".

La historia de la venta de este dominio ha estado llena de situaciones complicadas, el último capítulo se vivió en marzo de 2010 cuando se tuvo que paralizar la subasta por irregularidades en el proceso de subasta.

El mercado de los dominios está repleto de transacciones millonarios que en algunas ocasiones no reportan un éxito asociado a la cantidad que los compradores han invertido. Carlos Blanco publicó en 2009 en su blog el listado de los dominios más caros de la historia entre los que se encontraban sex.com (14 millones de dólares), games.com (10.7 millones de dólares) o juegos.com (10 millones de dólares).

¿Te ha parecido interesante la noticia? No


1 comentario

pinwi_land

#3 07.jul.2010 | 19:41

y a mi que me importa

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Pistas, trucos, curiosidades, noticias y enlaces relacionados con el apasionante mundo de Internet. Todo ofrecido por Álvaro Varona un tipo que comenzó a navegar con Netscape en el año 94, que vio nacer a Google y que ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación en Internet.

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com