dospuntosbarrabarra

Por Alvaro Varona

viernes, 13 agosto 2010, 00:30

Telepizza se lanza a usar Foursquare

En la categoría: Foursquare

Casi por casualidad me he topado con una acción de marketing que Telepizza ha comenzado a desarrollar en Foursquare, la plataforma de geoposicionamiento de la que todo el mundo habla pero que muy pocos se animan a utilizar.

El funcionamiento es muy sencillo. Al realizar check-in en establecimientos cercanos a los restaurantes de Telepizza la aplicación te avisa con un señalizador "Special Nearby" para que sepas que muy cerca de donde estás hay un local que ofrece una oferta.
Este aviso también lo verás si al consultar el listado de lugares cercanos de Foursquare aparece algún restaurante de Telepizza.

Al pulsar sobre el aviso te muestra la descripción de lo que conseguirás en el caso de que decidas hacer check-in en el local de Telepizza.

Actualmente lo que la cadena española de comida a domicilio está promocionando es una pizza mediana de 5 ingredientes por 8.95 y entrega a domicilio. Una oferta mejorada que la que se puede conseguir si haces el pedido por su sitio web, por teléfono o de forma presencial en la tienda.

La promoción es la misma que, desde hace pocos días, también están ofreciendo a sus más de 32.000 fans en Facebook y a sus casi 3.000 seguidores en Twitter.

Con un mensaje en Twitter en el que decían: "¿Usas Foursquare? Estamos empezando a hacer pruebas en locales de Madrid, añádenos como amigo! http://foursquare.com/user/telepizza_es" el gigante español de las pizzas a domicilio anunciaba su actividad social en Foursquare que se une a la que ya realizan para comunicarse con sus clientes en Facebook, Twitter, Tuenti o YouTube.

De esta forma Telepizza se convierte en la primera marca española que sigue los pasos de compañías como Domino's Pizza o Starbucks quienes ya están utilizando las redes de posicionamiento para fidelizar a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No


1 comentario

cedabi

#1 14.may.2011 | 10:26

Esperemos que den buenas ofertas y descuentos y que no lo dejen descontinuado como hacen la mayoría.
Javi, Visados Rusia
http://www.centraldevisadosrusos.com

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Pistas, trucos, curiosidades, noticias y enlaces relacionados con el apasionante mundo de Internet. Todo ofrecido por Álvaro Varona un tipo que comenzó a navegar con Netscape en el año 94, que vio nacer a Google y que ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación en Internet.

Lo último en los blogs de Tiramillas.net

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com