macguffin

Por Carlos Sacristán

lunes, 3 mayo 2010, 16:32

El Oscar que nunca ganará J-Lo

En la categoría: Actrices

La latina más famosa de Hollywood, esa que todo lo que toca se convierte en oro, menos su marido, Marc Anthony, que sigue siendo de poca carne y mucho hueso, está de estreno con su 'Plan B'. Nada nuevo. Demasiado parecido al plan A y al plan C. Una pena. Al menos, con su recién estrenada maternidad, gemelos para más señas, parece más centrada en su carrera y menos preocupada por mantener vigente la póliza que asegura su trasero por millones de dólares.

El problema de J-Lo es que nunca te la acabas de creer. Cuando actúa, parece una cantante metida a actriz; cuando canta, una actriz metida a cantante y, cuando ni actúa ni canta, una estrella. Tiene ese don. Es un filón para la taquilla, pero la calidad de las producciones en las que encabeza los títulos de crédito siguen siendo lastimosas. Le falta que un director de talento tipo Soderbergh, que le brindó su mejor papel en 'Out of sight' ('Un romance muy peligroso', 1998) o Bob Rafelson, que la eligió para protagonizar, junto a Jack Nicholson, 'Blood and wine' ('Sangre y vino', 1997), la ofrezcan el papel de su vida. Mientras amasa fama y fortuna con interpretaciones mediocres y canciones a la altura de las interpretaciones. Nunca ganará un Oscar, es lo de menos.

En cualquier caso, encabeza todas las listas en las que aparece su nombre. Se mantiene como la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, según la revista Forbes, y la artista hispana con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los '100 Hispanos más influyentes'. Ella sigue a lo suyo, haciendo películas, grabando discos, cuidando a su prole y haciendo gala de su principal virtud: a la gente le gusta verla y escucharla.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

1 comentario

whiskysneijder

#1 13.nov.2010 | 16:31

el problema es que es muy mala actriz

http://newmusicalestress.wordpress.com

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com