Unblogged

Por Enrique Bernaola

miércoles, 17 febrero 2010, 20:38

Lo último de L.A.

En la categoría: Descubrimientos

L.A., la banda comandada por el malloquín Luis Albert Segura, ha lanzado hace sólo unos pocos días el que es su nuevo videoclip. Se trata del tema Crystal Clear correspondiente a su primer disco de estudio, Heavenly Hell.

Después del sensacional single Hands, que sirvió como primer videoclip, L.A. se lanza a por el segundo con uno de los mejores temas del disco. Una excelente noticia para todos los fans de este grupo (entre los que me encuentro), que a finales de 2009 lanzó el que es, en mi opinión, el mejor disco del año 'made in spain'. Aquí tenéis el nuevo videoclip.

 

Es por eso que Tiramillas decidió hace unos meses hacer un reportaje especial del grupo, que visitó la redacción y tocó algunos de los temas en directo.

La banda se encuentra en estos momentos de gira para defender el disco Heavenly Hell. Éstas son las fechas de sus próximos conciertos:

18 FEBRERO SEVILLA
19 FEBRERO CORDOBA
20 FEBRERO MALAGA
25 FEBRERO MADRID
26 FEBRERO VALENCIA
27 FEBRERO BARCELONA
11 MARZO A CORUÑA
12 MARZO GIJÓN
13 MARZO VIGO
18 MARZO TOLEDO
19 MARZO PAMPLONA
20 MARZO BILBAO

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com