Unblogged

Por Enrique Bernaola

miércoles, 24 febrero 2010, 17:47

Intentan asesinar a Axl Rose

En la categoría: Noticias

Todo sucedió durante un concierto de Guns N' Roses celebrado en el Rose Bar de Nueva York el pasado 14 de febrero. Un fanático de la banda sacó un cuchillo y se dirigió hacia Axl Rose con la intención de asestarle una puñalada. Al final, todo quedó en un susto gracias a otro cantante, Sebastian Bach, que salvó la vida de su amigo.

Según relata el New York Post, Bach, ex vocalista de Skid Row, se lanzó a por el fanático en cuanto vio que éste portaba un objeto punzante. El suceso tuvo lugar mientras Axl Rose y su banda daban un concierto privado para sólo 150 personas. El cantante no se dio cuenta de la presencia del agresor hasta que su amigo Bach se avalanzó sobre él, e intentó reducirlo.

En aquel momento, los miembros de seguridad del local hicieron lo propio y lograron sacar del recinto al fanático. Así lo relataba un testigo presencial del concierto. "Un hombre entró mientras Guns N' Roses estaba en el escenario, sacó una navaja y apuntó con el filo. Sebastian, que estaba sentado en una banqueta, dijo 'nadie se acerca a mi amigo Axl Rose con un cuchillo' y fue tras él. Inmediatamente la seguridad lo sacó. Parecía que estaba borracho".

El incidente sucedió tan rápido que apenas se dieron cuenta las personas que se encontraban viendo el concierto. Entre ellas se encontraban diferentes famosos como Fabrizio Moretti y Albert Hammond Jr., de The Strokes y el actor Mickey Rourke, entre otros.

No cabe duda de que Axl Rose le estará eternamente agradecido a su amigo por su respuesta al intento de asesinato. Ambos mantienen una excelente relación desde hace años y de hecho, Sebastian Bach confirmaba hace unos días que acompañará a Guns N' Roses en su gira por sudamérica prevista para el mes de marzo. Aquí se puede ver un momento del concierto en cuestión.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

3 comentarios

superfiemo

#1 25.feb.2010 | 11:39

Comprendo al tío del cuchillo, no soportaría más al pesao de Axel y su tono de voz. A ver si con el susto deja que cante Sebastian Bach que es mucho mejor que él.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

TomasRockNMoon

#2 14.abr.2010 | 11:21

Pero si no se ve nada en el vídeo, ¿qué broma es ésta?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

whiskysneijder

#3 11.oct.2010 | 16:47

el bach este debería haber sacado un machete y haberle ayudado, no detenerle..

http://newmusicalestress.wordpress.com

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com