Unblogged

Por Enrique Bernaola

miércoles, 3 marzo 2010, 22:01

Billy Corgan sigue dando calabazas

En la categoría: Lanzamientos

Una de las cosas positivas que tiene la famosa crisis mundial es que aumenta la capacidad creativa de los artistas a la hora de mostrar sus obras. The Smashing Pumpkins no ha querido quedarse atrás y ha decidido colgar en su página web, a modo de fascículos casi mensuales, temas sueltos del que será su próximo disco.

El grupo liderado por Billy Corgan (único componente que continúa de la banda original) sigue con su idea de regalar un total de 44 canciones que formarán parte de un proyecto/disco que llevará por título Teargarden From The Kaleidyscope. A continuación, vídeos no oficiales de los tres temas. 

El primer tema que se dio a conocer se llama A Song For A Son, donde el espigado cantante ofrece un punteo marca de la casa y demuestra sus grandes dotes con las seis cuerdas.

El segundo tema que vio la luz se llama Widow Make My Mind, sin duda, la canción más cañera de todo lo poco que se conoce del nuevo disco. En ella, una vez más, se puede apreciar que la voz del cantante de Chicago sigue siendo única.

Y la tercera y última entrega de The Smashing Pumpkins se llama A Stitch In Time y, según comentaba hace unos días el propio Billy Corgan, "la canción me vino en un concierto del año pasado entre la prueba de sonido y la actuación en directo. La guardé en mi móvil y lo curioso es que la letra me vino a la misma velocidad que la música. En apenas 20 minutos la tenía".

Seguiremos informando cuando se lancen más calabrazas...

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

2 comentarios

superjaca

#1 04.mar.2010 | 11:29

unblogged, ya vale de tanto peloteo a estos grupetos venidos a menos. Queremos alguna ración de "smashing" críticas (al hilo de lo de las calabazas)

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Nedvinho

#2 18.mar.2010 | 14:40

Superjaca, no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Pírate a Cuenca y encierrate con los "grupetos" chunguisimos que seguramente tu escuchas ...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com