jueves, 4 marzo 2010, 19:44
Vampiros en el salón de tu casa
En la categoría: Noticias
Gracias a mi amigo y compañero de trabajo, David Sardinero, he podido conocer esta curiosa historia. El pasado 27 de febrero, el grupo natural de Nueva York, Vampire Weekend, dio un concierto en la sala Penélope de Barcelona y terminaron su actuación en... ¡el salón de casa de un fan!
Sin duda, es el sueño de todo aficionado a un grupo de música, que toque en tu casa y con motivo de tu cumpleaños. Y así fue, por increíble que parezca. Al parecer, una chica se encontró a los miembros del grupo después del concierto. Les vio en un bar de la calle Jovellanos y les invitó a acudir a una fiesta que se daba en un piso y ellos aceptaron.
En la casa encontraron los intrumentos que habían dejado un grupo que había tocado antes. Vampire Weekend tocaron A-Punk’y Cape Cod Kwassa Kwassa ante el asombro de los presentes a la fiesta. Éstas son esa clase de historias que hacen grande a la música y a grupos como éste, que, eso sí, después de tocar, se fueron a su hotel. Éste es el vídeo de tan inusual 'concierto'.