Unblogged

Por Enrique Bernaola

miércoles, 10 marzo 2010, 16:22

¿Quieres ser el bajista de Smashing Pumpkins?

En la categoría: Noticias

La bajista Ginger Pooley ha abandonado recientemente Smashing Pumpkins, con lo que su líder, Billy Corgan, está a la búsqueda y captura de un sutituto, así como intentar dar también con un teclista. Si dominas la materia y ya tienes experiencia, no dudes en hacérselo saber y quizás algún día puedas alcanzar tu sueño.

El motivo por el que Pooley deja la banda de Chicago es porque recientemente ha sido madre y quiere dedicar todo el tiempo que haga falta a su familia. Mientras se busca bajista, será Mark Tulin, de Electric Prunes, el que asuma esa responsabilidad en la gira que el grupo tiene previsto dar en los próximos meses a nivel mundial.

El sistema que Billy Corgan tiene previsto utilizar para encontrar a sus nuevos componentes será el mismo que empleó para dar con el que hoy es el nuevo batería del grupo, Mike Byrne, que contaba con tan sólo 19 años cuando entró a formar parte de la banda. Por lo tanto, el sistema de audiciones será el mismo. Los candidatos tendrán que mandar por correo electrónico datos como su edad, su currículum vitae sobre las bandas a las que ha pertenecido, material grabado, fotos y actuaciones en directo (vídeos, a poder ser de Youtube).

Para ello, en la web de Smashing Pumpkins se han facilitado dos direcciones de correo electrónico a las que mandar todos estos requisitos: por un lado, una destinada a los bajistas interesados, pumpkinsbass@gmail.com, y, por otro lado, otra dirección destinada a los teclistas, pumpkinskeys@gmail.com. ¡Mucha suerte a todos!

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

3 comentarios

superfiemo

#1 10.mar.2010 | 19:42

A ver si publica en Infojobs la oferta y vemos los requisitos. Me imagino que habrá que ser tía.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Eddie Vedder

#2 10.mar.2010 | 20:20

superfiemo, no creo que ahi aparezca la oferta. El bueno de Billy está perdiendo el juicio desde que sale con Jessica Simpson, menudo fisic...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

superjaca

#3 11.mar.2010 | 16:04

que sale con jessica simpson?? eso no es nada grunge...

por cierto se rumorea cierto affair con tiger woods en la presentacion del masters del año pasado (o hace dos) en la que ella cantó el himno nacional... chequear en google....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com