Unblogged

Por Enrique Bernaola

lunes, 15 marzo 2010, 21:02

El último vídeoclip de Jimi Hendrix

En la categoría: Lanzamientos

La semana pasada vio la luz un disco muy esperado por todos. Ni más ni menos que el último trabajo de Jimi Hendrix compuesto por 12 canciones inéditas que el espectacular guitarrista y cantante grabó durante su época en la Jimi Hendrix Experience. Sin duda, el mejor regalo que podíamos recibir en 2010, cuando se cumplen 40 años de su muerte.

El álbum, que lleva por nombre Valleys of Neptune, cuenta ya con el que es su primer videoclip. La canción, titulada Bleeding Heart, es una versión de un tema de Elmore James y fue grabada en abril de 1969. Jimi Hendrix se rodeó para ello del bajista Billy Cox y el batería Rocky Isaac.

El vídeo, dirigido por Julien Temple, es una recreación donde unos jóvenes llegan hasta el lugar donde tuvo lugar el festival inglés de Glastonbury y donde Jimi Hendrix era una de las principales estrellas invitadas. Imágenes de aquel entonces con las de ahora se van sucediendo para intentar recuperar el espíritu del genio de Seattle.

Pincha AQUÍ para ver el videoclip.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

2 comentarios

Yatro

#1 16.mar.2010 | 12:10

Impresionante. Se me ha puesto la carne de gallina

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

superfiemo

#2 17.mar.2010 | 22:43

Y a mi las puntas de pelo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com