Unblogged

Por Enrique Bernaola

viernes, 19 marzo 2010, 20:26

Dave Grohl y su adicción al café

En la categoría: Noticias

De sobra es conocida la adicción de muchos músicos a todo tipo de drogas, pero lo raro es ver cómo uno de ellos es un tremendo adicto a una como el café. El batería de Them Crooked Vultures y líder de Foo Fighters, Dave Grohl, es uno de ellos.

Algunos de los mejores discos de un grupo son fruto de una tremenda ingesta de psicotrópicos como, por ejemplo, el álbum Exile on Main St., de los Rolling Stones, que se confeccionó después de que sus componentes se pusieran hasta arriba de sustancias prohibidas.

Este caso no es lo mismo, evidentemente, pero resulta curioso. El excelente batería Dave Grohl muestra en este vídeo que no puede estar sin una taza de café en los ensayos. Es un divertido fragmento de lo que fueron las locuras del artista por consumir café, lo que le ayudaba a rendir al máximo con las baquetas.

Fue durante la fase de grabación del disco debut de Them Crooked Vultures, el supergrupo que Grohl forma junto al líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, y el mítico bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones. El vídeo no tiene desperdicio.


¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com