Unblogged

Por Enrique Bernaola

lunes, 12 abril 2010, 19:09

Ringo Starr no firmará más autógrafos

En la categoría: Noticias

El ex batería de The Beatles, Ringo Starr, parece estar muy cansado de la fama que le ha acompañado durante cerca de medio siglo. En una entrevista concedida recientemente asegura que no volverá a firmar ningún autógrafo a ningún fan porque no quiere que se haga dinero con estas cosas.

Ringo Starr se dio cuenta hace tiempo de que muchos de los autógrafos que firmaba iban a parar a una subasta en la página de eBay. En una entrevista para un programa de la BBC del pasado domingo, Ringo sentenciaba que los fans "estaban haciendo dinero de mí. Yo firmaba autógrafos y luego iban a eBay al día siguiente para subastarlos".

Ésta es la razón por la que el mítico ex batería ha decidido poner punto y final a este asunto. "Ya está decidido, yo ya he hecho lo que tenía hacer". Pero la noticia no es nueva. Ya en octubre de 2008, Ringo Starr publicó un vídeo en su página web donde ya aseguraba que no tenía intención de firmar más autógrafos ni contestar a ninguna carta que le enviara cualquier fan.

Ahora parece que la cosa va más en serio, pero lo cierto es que con los viejos rockeros nunca se sabe. A continuación podéis ver el vídeo que Ringo ofreció al mundo entero para dar a conocer su decisión.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

1 comentario

superfiemo

#1 13.abr.2010 | 08:58

A tomar por saco! Yo también me planto. Lo siento por mis fans pero I can the more.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com